Kantemir

Newsletter n°11

Visita de una delegación alemana en colaboración con el colegio St. Joseph-La-Salle

El programa de Técnicos de Mecanizado del colegio Saint-Joseph-La-Salle en Lorient ha iniciado un proyecto de intercambio con el colegio Richard Hartmann de Chemnitz (RHC), Alemania.

Puesto que Kantemir hace una parte importante de su volumen de negocios en Alemania y recibe regularmente Técnicos de Mecanizado en prácticas del colegio St Jo, la empresa acordó presentar sus actividades al director del RHC y a los jefes de formación de la CCI (IHK) de Chemnitz.

Los intercambios y la visita de los talleres permitieron reforzar los vínculos franco-alemanes y considerar las posibilidades de acoger a alumnos alemanes. Kantemir tiene como objetivo atraer a los jóvenes talentos y capacitarlos internamente para fortalecer su equipo de expertos en mecanizado de alta precisión.


En la foto: Sra. SERVEL, maestra en St Jo; Sr. MEYER, Gerente General de Kantemir; Sr. CHRISTEL, Director de formación industrial IHK; Sra. HECKER, Directora de Formación IHK; El Sr. STEGLICH, director del RHC y el Sr. LE VERGER, profesor en St Jo.